Recibir un cargo del gobierno de López Obrador, honra: Francisco Garduño

En entrevista con Salvador García Soto para Noticias de la noche, destacó: “estaré asumiendo la responsabilidad y continuando con las tareas que se están realizando, corregir y apoyar en todo”

Francisco Garduño
Garduño se desempeñaba como comisionado del órgano administrativo desconcentrado de Prevención y Reinserción Social. Foto Especial

Francisco Garduño, designado como titular del Instituto Nacional de Migración (INAMI), señaló que recibir un cargo del gobierno que preside el presidente Andrés Manuel López Obrador, honra.

En entrevista con Salvador García Soto para Noticias de la noche, destacó: estaré asumiendo la responsabilidad y continuando con las tareas que se están realizando, corregir y apoyar en todo.

Cabe mencionar que esta mañana, el primer mandatario de México, indicó que Francisco Garduño será el nuevo titular del Instituto Nacional de Migración (INM), en sustitución de Tonatiuh Guillén López, quien presentó su renuncia.

Garduño se desempeñaba como comisionado del órgano administrativo desconcentrado de Prevención y Reinserción Social y recientemente se le nombró como parte de la comisión que encabeza el canciller Marcelo Ebrard para implementar el plan para atender el tema migratorio.

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?