Rechaza Anaya equipo de seguridad de Segob

De gira por Veracruz, el único aspirante presidencial de la coalición PAN-PRD-MC descartó que solicitará un equipo de seguridad

@RicardoAnayaC
@RicardoAnayaC

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, rechazó que solicitará a la Secretaría de Gobernación un equipo de seguridad que lo acompañe durante sus recorridos en los distintos estados del país.

El que nada debe, nada teme. Yo no tengo gente cuidándome, creo que hay que estar cerca de los ciudadanos, hay que estar cerca de la gente, aseguró el panista.

De gira por Veracruz, el único aspirante presidencial de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que desde el inicio de su precampaña, y a la fecha, no ha contado con un equipo de seguridad y descartó que lo solicitará ante la ola de violencia en contra de políticos.

Llegué ayer de Tlaxcala por carretera, veníamos tres personas. Yo no tengo un equipo de seguridad rodeándome y en este momento no lo requiero, agregó.

Este fin de semana la Segob y el PRD acordaron establecer una mesa nacional para el análisis de riesgos y generación de protocolos de seguridad para funcionarios y candidatos que contenderán en las elecciones de julio próximo. A dicha mesa estarán convocados los líderes de todos los partidos políticos.

DUARTE RESTARÁ VOTOS AL PRI

Anaya Cortés advirtió que la corrupción relacionada con el exgobernador Javier Duarte, le restará votos al PRI.

El PRI es un lastre de cara al proceso electoral 2018 porque Duarte es del PRI y lo que el PRI representa es la corrupción, refirió.

 

Por Ricardo Ortiz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO: Leslie Pérez

Aliados contra la corrupción