Reajustan fórmulas en el PRI

Alfaro se suma a Ortega y Martel, a Moreno Cárdenas

 José Ramón Martel
se sumó a Alejandro Moreno. Foto: Especial
José Ramón Martel se sumó a Alejandro Moreno. Foto: Especial

En el PRI comenzó la reorganización de grupos políticos luego de la salida de José Narro del tricolor y de la contienda interna.

José Encarnación Alfaro, ex secretario de Organización del tricolor y cercano a Manlio Fabio Beltrones será el compañero de fórmula de Ivonne Ortega en la lucha por la presidencia y secretaría general del tricolor.

Es un hombre de partido, formado de mucho tiempo atrás que conoce las bases, las entrañas del partido y nunca se ha prestado a las malas mañas, indicó la ex gobernadora de Yucatán en un video difundido a través de sus redes sociales.

Encarnación Alfaro aseguró que dará la lucha por el partido: El PRI hoy vive una de sus etapas más difíciles y sólo la podremos superar si respetamos la legalidad y la democracia.

Y mientras un cercano a Beltrones (quien apoyaba a Narro) se sumó a Ortega, José Ramón Martel, otro de los aspirantes a dirigir el PRI, declinó en favor de Alejandro Moreno.

Decidí hacer una reunión con militantes de la República y colectivamente decidimos ser factores de unidad sumándonos a la precandidatura de Alejandro Moreno, indicó en un mensaje también en redes sociales.

Rechazó las aseveraciones de José Narro, quien aseguró que Alejandro Moreno es el candidato de Enrique Peña Nieto y de Andrés Manuel López Obrador.

Por Nayeli Cortés

¿Te gustó este contenido?