PRI pide investigar a exgobernador de Nayarit pero con apego a la ley

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional sostuvo que la ley está por encima de cualquier persona

Roberto Sandoval
El PRI sostuvo que las imputaciones hechas a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, deben investigarse. Foto: Cuartoscuro

El PRI sostuvo que las imputaciones hechas a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, deben investigarse y resolverse conforme a derecho por las autoridades correspondientes, y señaló que cada individuo es responsable de sus conductas y actuaciones y, por tanto, debe hacerse cargo de ellas y de sus consecuencias.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió que se deslinden las responsabilidades que procedan, pero recordó también que la Constitución establece la presunción de inocencia a efecto de que, quien sea señalado por cometer un ilícito, pueda hacerse oír y, en su caso, defenderse.

Sostuvo, mediante un comunicado, que la ley está por encima de cualquier persona y reiteró que todo presunto hecho delictivo debe ser investigado y sancionado conforme a la ley y no quedar impune.

Además, el instituto político reafirmó su absoluto compromiso con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas en todo ejercicio de gestión pública.

Por: Notimex

Te puede interesar:

Detienen a exjuez de Compostela en Nayarit por caso Infonavit

Detienen a El Osmar, presunto jefe de extorsionadores de La Unión Tepito

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Integrantes de la Guardia Nacional
impiden el paso a los indocumentados. FOTO: MARCO POLO HEAM

Redoblan la vigilancia en Suchiate