PRI, listo para el combate

Alejandro Moreno dijo que será crítico

 CITA. Alejandro Moreno inauguró la tercera
reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI. Foto: Especial
CITA. Alejandro Moreno inauguró la tercera reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI. Foto: Especial

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que serán una oposición firme y combativa.

Al inaugurar la tercera reunión plenaria del grupo parlamentario del tricolor en el Senado, mencionó que los priistas darán un debate claro y frontal.

Lo que el gobierno federal puede esperar de nosotros es un partido opositor firme, crítico, combativo, constructivo por este país, con orgullo, pero, sobre todo, con mucha categoría política, comentó el gobernador con licencia de Campeche.

En tanto, el coordinador parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong resaltó que sus compañeros y él no toman decisiones si no están platicadas y tampoco realizan acuerdos externos.

Todos son a partir del diálogo, de la cercanía, de la confianza que se tiene dentro del Grupo Parlamentario, y entonces por supuesto esto tiene que hacerse con nuestra dirigencia. subrayó.

Moreno llamó a la militancia a la unidad y a la congruencia política para impulsar una reforma con el objetivo de recuperar la confianza de los mexicanos y se vuelva a ganar la conducción del país.

POR GERARDO SUÁREZ

abr

¿Te gustó este contenido?