Precio de la gasolina para hoy; así se compra

El precio promedio a nivel nacional de las gasolinas para este viernes 11 de enero es de 18.73 pesos para la Magna, mientras que la Premium se oferta en 20.19 pesos por litro

gasolinera_abasto
Consulta el precio de la gasolina por región. FOTO: CUARTOSCURO

El precio promedio a nivel nacional de las gasolinas para este viernes 11 de enero es de 18.73 pesos para la Magna, mientras que la Premium se oferta en 20.19 pesos por litro; por su parte el Diesel se oferta en 20.42 pesos.

En la Ciudad de México la gasolina Magna se oferta en 19.17 pesos, mientras que la Premium en 20.57 pesos por litro.  Es posible consultar el precio de la gasolina por región mediante la página web de la Comisión Reguladora de Energía. 

Este viernes, el abasto de gasolina en la Ciudad de México quedará normalizado, así lo aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que alrededor de las 9:00 horas la distribución de combustible sería normal.

Durante su conferencia matutina, el mandatario mexicano indicó que el sistema de distribución a través de pipas ya fue organizado para que no haya problemas en las estaciones de servicio.

Reiteró que el combate al robo de gasolina continúa, a ver quién se cansa primero. Porque ya lo dije, vamos a impedir el robo.

La CRE dio a conocer que la tarde del miércoles el combustible Premium alcanzó los 21 pesos por litro en la capital del país, en medio del ambiente de incertidumbre que persiste por los retrasos en el abasto del hidrocarburo.

La gasolinera de Pemex, ubicada en Calzada de la Ronda 162, en la Alcaldía Cuauhtémoc ofreció el hidrocarburo en 21 pesos, posicionándose como la más cara de la Ciudad de México.

 

Redacción El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísRECONOCIMIENTO. López Obrador agradeció a
los trabajadores petroleros del país su entrega. Foto: Pablo Salazar

Rehabilitarán las refinerías