¿Se tambalea el Frente Ciudadano? PRD quiere a Mancera; PAN dice “momento”

El PRD cerró filas con Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, para que sea el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México

¿Se tambalea el Frente Ciudadano? PRD quiere a Mancera; PAN dice “momento”

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerró filas este lunes con Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, para que sea el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México. Y en el PAN parece que no les hizo mucha gracia.

Vía Twitter, la presidenta del partido, Alejandra Barrales, hizo el anuncio acompañado de una fotografía donde se encuentran los principales líderes del instituto político.

En la foto están políticos como Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Graco Ramírez, Guadalupe Acosta Naranjo, Beatriz Mojica, y el también exaspirante presidencial, Silvano Aureoles.

El Frente, más vivo que nunca

Mancera, por su parte, comentó que el Frente Ciudadano está más vivo que nunca y acepta el compromiso y privilegio de abanderarlo.

Por ello, dijo, acatará todas las disposiciones y decisiones desde el partido.

El PAN dice lo contrario

A su vez, el Partido Acción Nacional (PAN) reclamó el derecho de postular al candidato presidencial en el seno del Frente Ciudadano por México, luego de que el PRD virtualmente destapara a Miguel Ángel Mancera.

A juicio del secretario general del blanquiazul, Damián Zepeda, el sorpresivo espaldarazo que este lunes la dirigencia, corrientes internas y gobernadores del sol azteca otorgaron al Jefe de Gobierno no pone en riesgo la alianza.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSólo
el senador Emilio
Álvarez Icaza se
abstuvo de votar,
el resto la avaló.FOTO: CUARTOSCURO

Guardia, certificada en 2 años