PRD pide la expulsión de Mauricio Toledo por presuntos actos de corrupción

La Dirección Nacional Extraordinaria instruyó por unanimidad al órgano de Justicia Intrapartidario perredista para que inicie el proceso de expulsión del diputado federal

"Como militante no ha cumplido desde hace tiempo con sus cuotas partidistas", expresó el partido a través de un comunicado. Foto: Cuaertoscuro

El Partido Revolucionario Institucional (PRD) instruyó que se inicie el proceso de expulsión de Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, actual diputado federal por el Sol Azteca.

En el comunicado, el partido señaló que la tarde de este viernes, su Dirección Nacional Extraordinaria instruyó por unanimidad al órgano de Justicia Intrapartidario perredista para que inicie el proceso de expulsión del diputado federal.

Reiteró que no tolerará indicios ni actos de corrupción de parte de ningún militante, por lo que no estará dispuesta a reflejar ante la sociedad y la opinión pública una imagen como la que hoy se le atribuye al diputado Toledo Gutiérrez.

A través de la misiva, el partido señaló que como militante Toledo no ha cumplido desde hace tiempo con sus cuotas partidarias, por lo tanto no vamos a permitir que se pidan diezmos, ni mucho menos que Toledo Gutiérrez se aproveche de este un instituto político que ha sido construido por militantes que han luchado por la democracia que caracteriza al partido.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLa efectividad
de las medidas
sigue generando desconfianza entre los
agraviados.FOTO: ESPECIAL

Dosificada, protección a periodistas