Por Día del Ejército Mexicano, gobernadores felicitan a las Fuerzas Armadas

Este martes se conmemora el 106 aniversario del nacimiento de las Fuerzas Armadas

Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Gobernadores de diferentes estados felicitaron a la milicia en su aniversario. Foto: Cuartoscuro

Los gobiernos estatales felicitaron este martes al Ejército Mexicano por el 106 aniversario de su creación, al destacar el orgullo y la vocación de servicio de las Fuerzas Armadas.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, publicó en su cuenta de Twitter una felicitación y agradecimiento a la milicia.

En tanto, el mandatario estatal de Colima, José Ignacio Peralta, indicó que nuestro reconocimiento a las mujeres y los hombres que son parte de las Fuerzas Armadas y que siempre han estado para las familias colimenses cuando más les hemos necesitado.

Por su parte, el jefe del ejecutivo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refirió en @diegosinhue que Hoy en el Día del Ejército Mexicano, honramos a las mujeres y hombres que con su trabajo, honor y lealtad salvaguardan la soberanía nacional. Gracias porque su vocación de servicio es parte de la Grandeza de México.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, resaltó en la cuenta @cuauhtemocb10 lo siguiente:

En el Estado de México también se celebró el 106 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, mientras que en Nuevo León el gobierno del estado posteó en @nuevoleon que Hoy honramos al Ejército Mexicano y a cada uno de sus elementos por su labor y valentía. Son personas de carne y hueso que deciden arriesgar sus vidas por esta nación y su gente. Tienen nuestra mayor admiración, agradecimiento y respeto.

El gobernador interino de Puebla señaló en la cuenta @GuillermoPaP que hoy conmemoramos el día del Ejército Mexicano, institución formada por fuerzas militares terrestres y aéreas, encargadas de resguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz.

A su vez, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, expuso en @rutilioescandon que en el Día del Ejército Mexicano, felicito y expreso mi reconocimiento a mujeres y hombres quienes sirven a la soberanía con gran orgullo y patriotismo. ¡Feliz día!

Al respecto, Héctor Astudillo, mandatario estatal de Guerrero, resaltó en su Twitter la labor de las Fuerzas Armadas.

En Tabasco, el gobierno estatal publicó en la cuenta @Gobierno_Tab, Felicidades a todos aquellos hombres y mujeres que se preparan día con día para servir a nuestra nación. Le damos las gracias al Ejército Mexicano por tener el compromiso y la convicción de velar por la paz y la seguridad de la población.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, expreso en @Silvano_A que en este Día del Ejército Mexicano, desde la 43 Zona Militar agradecí a las mujeres y hombres que la integran su compromiso y entrega; con su apoyo hoy Michoacán está de pie y hemos recuperado las condiciones necesarias para su desarrollo.

Agregó que esta institución nos enseña que todo esfuerzo y sacrificio que hagamos por nuestra gente siempre valdrá la pena. Por lo que les refrendo mi compromiso de caminar juntos en la defensa del estado, de México y sus instituciones.

RELACIONADO: Divide al PRI Guardia Nacional

Con información de Notimex

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísAseguró que la pobreza, discriminación y
violencia merman la confianza ciudadana. FOTO: ESPECIAL

Defenderá autonomía de jueces