Por Día del Ejército Mexicano, gobernadores felicitan a las Fuerzas Armadas

Este martes se conmemora el 106 aniversario del nacimiento de las Fuerzas Armadas

Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Gobernadores de diferentes estados felicitaron a la milicia en su aniversario. Foto: Cuartoscuro

Los gobiernos estatales felicitaron este martes al Ejército Mexicano por el 106 aniversario de su creación, al destacar el orgullo y la vocación de servicio de las Fuerzas Armadas.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, publicó en su cuenta de Twitter una felicitación y agradecimiento a la milicia.

En tanto, el mandatario estatal de Colima, José Ignacio Peralta, indicó que nuestro reconocimiento a las mujeres y los hombres que son parte de las Fuerzas Armadas y que siempre han estado para las familias colimenses cuando más les hemos necesitado.

Por su parte, el jefe del ejecutivo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refirió en @diegosinhue que Hoy en el Día del Ejército Mexicano, honramos a las mujeres y hombres que con su trabajo, honor y lealtad salvaguardan la soberanía nacional. Gracias porque su vocación de servicio es parte de la Grandeza de México.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, resaltó en la cuenta @cuauhtemocb10 lo siguiente:

En el Estado de México también se celebró el 106 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, mientras que en Nuevo León el gobierno del estado posteó en @nuevoleon que Hoy honramos al Ejército Mexicano y a cada uno de sus elementos por su labor y valentía. Son personas de carne y hueso que deciden arriesgar sus vidas por esta nación y su gente. Tienen nuestra mayor admiración, agradecimiento y respeto.

El gobernador interino de Puebla señaló en la cuenta @GuillermoPaP que hoy conmemoramos el día del Ejército Mexicano, institución formada por fuerzas militares terrestres y aéreas, encargadas de resguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz.

A su vez, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, expuso en @rutilioescandon que en el Día del Ejército Mexicano, felicito y expreso mi reconocimiento a mujeres y hombres quienes sirven a la soberanía con gran orgullo y patriotismo. ¡Feliz día!

Al respecto, Héctor Astudillo, mandatario estatal de Guerrero, resaltó en su Twitter la labor de las Fuerzas Armadas.

En Tabasco, el gobierno estatal publicó en la cuenta @Gobierno_Tab, Felicidades a todos aquellos hombres y mujeres que se preparan día con día para servir a nuestra nación. Le damos las gracias al Ejército Mexicano por tener el compromiso y la convicción de velar por la paz y la seguridad de la población.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, expreso en @Silvano_A que en este Día del Ejército Mexicano, desde la 43 Zona Militar agradecí a las mujeres y hombres que la integran su compromiso y entrega; con su apoyo hoy Michoacán está de pie y hemos recuperado las condiciones necesarias para su desarrollo.

Agregó que esta institución nos enseña que todo esfuerzo y sacrificio que hagamos por nuestra gente siempre valdrá la pena. Por lo que les refrendo mi compromiso de caminar juntos en la defensa del estado, de México y sus instituciones.

RELACIONADO: Divide al PRI Guardia Nacional

Con información de Notimex

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl presidente López Obrador otorgó apoyos en Zacatecas y San Luis Potosí. FOTO: NOTIMEX

Plan de salud de 4T no lo tuvo ni Obama