Por asesinato de Javier Valdez, el “Licenciado” rendirá declaración desde EU 

La PGR solicitará al Departamento de Justicia de Estados Unidos para que tome la declaración de Dámaso para que después sea enviada por escrito a la Fiscalía

Traslado al presunto miembro del cartel de Sinaloa Dámaso López Núñez.  FOTO: PGR  /CUARTOSCURO.COM
Traslado al presunto miembro del cartel de Sinaloa Dámaso López Núñez. FOTO: PGR /CUARTOSCURO.COM

 

 

Dámaso López Núñez, el Licenciado, rendirá declaración ministerial por el asesinato del periodista Javier Valdez, así lo informó Río Doce a través de su página en internet.

 

La Fiscalía Especial para Atención de Delitos cometidos en Contra de la Libertad de Expresión solicitó este jueves tres meses más para obtener datos de prueba.

 

Traslado al presunto miembro del cartel de Sinaloa Dámaso López Núñez. FOTO: PGR /CUARTOSCURO.COMFOTO: PGR /CUARTOSCURO.COM

 

Ahora el Ministerio Público, dijo al Juez que solicitarán la declaración ministerial de Dámaso López Núñez, alias el Licenciado quien se encuentra recluido en un penal del estado de Virgina, en los Estados Unidos.

 

El rostro de Javier Valdez en una de las calles de Culiacán, Sinaloa. Foto: Nayeli Cruz

 

Según el informe, la PGR solicitará al Departamento de Justicia de Estados Unidos para que tome la declaración de Dámaso para que después sea enviada por escrito a la Fiscalía.

 

Por Redacción de El Heraldo de México con información de Río Doce.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Un comité
técnico,
presidido por
la SRE decide
en qué se
invierte. Foto: Cuartoscuro

Ordenan fondos de desarrollo