Por aeropuertos, corrige AMLO a sus secretarios

El Presidente reitera que se analiza el proyecto; ofrece apoyo a damnificados

AYUDA. López Obrador
definió las acciones
para los afectados en Nayarit. Foto: Notimex
AYUDA. López Obrador definió las acciones para los afectados en Nayarit. Foto: Notimex

Después de las versiones encontradas entre miembros del gabinete sobre la operación de los aeropuertos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no abundó en el tema, pero dijo que aún no hay un plan definitivo.

 

Es un proceso que se está resolviendo poco a poco, ya se ha ido avanzando. No quiero entrar en polémica sobre el uso que se le va a dar a los aeropuertos. Eso se está analizando, estudiando, cuando tengamos un plan definitivo se les va a notificar, afirmó en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Más tarde, el presidente visitó Tuxpan y Acaponeta, en Nayarit, comunidades que hace un mes resultaron afectadas por el huracán Willa, para anunciar su programa de cinco acciones. Entre ellas se encuentran un Programa de Empleo Temporal –durante dos meses- que beneficiará a tres mil familias.

Ellas que mensualmente recibirán cinco mil pesos, y la entrega de enseres domésticos –como camas, licuadoras y refrigeradores- a cinco mil familias damnificadas por un monto de 14 mil pesos.

 

Por CARLOS NAVARRO Y RICARDO ORTIZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísMilitares limpiaron calles y avenidas.FOTO: LESLIE PÉREZ

Se unen en tequio Neza e Iztapalapa