Ponen nombre a defraudadores

Afectados por la agencia Víamaroma denunciaron a los responsables

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

Víamaroma de México, empresa acusada de defraudar a cientos de compradores de pasajes aéreos apócrifos, han señalado a Adriana Rosas como la principal proveedora de boletos de Aeroméxico de la compañía.

De acuerdo con una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por una de las vendedoras afectadas por Víamaroma, a la cual El Heraldo de México tuvo acceso, Rosas es señalada como dueña de una franquicia de Aeroméxico, ubicada en la colonia Las Águilas, al sur de la Ciudad de México.

La vendedora, que solicitó anonimato por cuestiones jurídicas, declaró a la autoridad ministerial que conoció a Adriana Rosas el pasado martes 22 de agosto, durante una reunión convocada por Mónica Rabay Ganem, socia mayoritaria de Víamaroma.

Durante la reunión Rosas explicó que ella solamente expedía boletos de Aeroméxico a la empresa de Rabay, pero al precio de mercado y no conforme a los precios establecidos en los paquetes turísticos de Víamaroma publicitadas a través de grupos de WhatsApp, denominados Costalitos, Súper Especial, Combos, o Paquetes VIP.

La vendedora declaró que Rosas se sorprendió por las acusaciones contra Víamaroma, Rabay y vendedoras como Mariana Giral, y dijo que desconocía su forma de operar.

¿Te gustó este contenido?