Pleno del Senado avala periodo extraordinario a partir del 14 de mayo

Guardia Nacional, Extinción de Dominio, Reforma Educativa, Paridad de Género y Trabajadoras Domésticas, entre los temas pendientes

El Senado de la República clausuró esta noche el segundo periodo ordinario de sesiones del primer. Foto: Cuartoscuro
El Senado de la República clausuró esta noche el segundo periodo ordinario de sesiones del primer. Foto: Cuartoscuro

El pleno del Senado votó a favor de la propuesta de la Jucopo para convocar a un período extraordinario, a partir del 14 de mayo, y hasta que se agoten los siguientes temas: Guardia Nacional, Extinción de Dominio, Reforma Educativa, Paridad de Género y Trabajadoras Domésticas.

Durante la jornada, se incluyó un homenaje póstumo a María de los Ángeles Moreno, coordinado por la senadora Beatriz Paredes, en la Casona de Xicotencatl.

El Senado de la República clausuró esta noche el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de la actual legislatura y aprobó el nombramiento de los 18 legisladores que integrarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

#SesiónSenado El pleno del @senadomexicano avaló llevar a cabo un #PeriodoExtraordiario a partir del 14 de mayo para el desahogo de diversos temas pic.twitter.com/38KRWWmkRA— Noticias Congreso (@NoticiaCongreso) 1 de mayo de 2019

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísGIRA. El Presidente estuvo en Tabasco, con Alfonso Durazo y Zoé Robledo. Foto: Cuartoscuro

Se antepondrá el “interés de la nación” en Sta. Lucía: AMLO