Pide Moreno Valle descartar dedazo en el Frente

El ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, solicitó que, en el proceso de elección del candidato del Frente Ciudadano por México, no haya imposición

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

 

El ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, solicitó que, en el proceso de elección del candidato, en caso de ser avalado el Frente Ciudadano por México, no haya imposición.

Urge un método para elegir al candidato de la Presidencia de la República, que sea democrático, que nos distinga de PRI y Morena que toman decisiones populares, que el Frente Ciudadano tome en cuenta a los ciudadanos en los hechos, no nada más en el nombre, que sean ellos quienes puedan participar y elijan al candidato, sostuvo el también Coordinador de la Comisión Política de Acción Nacional.

Previo al inicio de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, que comenzó cerca del mediodía, el ex Mandatario poblano, en compañía de un grupo que portaba pancartas que rechazan la imposición, afirmó que ha habido sinergia con otros posibles candidatos.

Con Miguel Mancera hemos coincidido al igual que con Silvano Aureoles en la necesidad de un método democrático. Hoy votaremos, con los consejeros afines que me acompañan, a favor de una coalición. Me parece fundamental cuidar los espacios de los ciudadanos, de los panistas, a nivel de los estados, sostuvo.

Y recalcó que él se mantiene firme en su convicción de ser virtual aspirante a la Presidencia de México.

POR CARLOS NAVARRO

¿Te gustó este contenido?