Pide Cortés a Morena respeto a la ley en el nombramiento del presidente en la Cámara de Diputados

Exigió ser plurales y aceptar que la ley le otorga a su partido el derecho de presidir la Cámara Baja en el segundo año de actividades legislativas

Pide_Cortés_Morena_respeto_nombramiento_president_cámara_diputados
Marko Cortés pidió no tener miedo a que Xavier Azuara encabece la mesa directiva para el segundo año de labores. FOTO: Especial

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exigió a los representantes de Morena, en la Cámara de Diputados, ser plurales y aceptar que la ley le otorga a su partido el derecho de presidir la Cámara Baja en el segundo año de actividades legislativas.

Al participar en la reunión plenaria de los Senadores del Partido Acción Nacional, celebrada en San Juan del Río, Querétaro, Cortés Mendoza aseguró que la ley le da la facultad a la fracción panista en la Cámara de Diputados de encabezar la mesa directiva.

Pidió a la bancada morenista no temerle

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió no tener miedo a que Xavier Azuara encabece la mesa directiva para el segundo año de labores.

Te puede interesar: Ley de amnistía no favorecería a grandes criminales; asegura Alfonso Durazo

La ley nos otorga el Derecho para que a propuesta panista se nombre al presidente este 31 de agosto, pero existen voces de Morena que aseguran que no se les permitirá, sostuvo.

Además, el dirigente nacional panista instruyó a diputados y senadores blanquiazules promover políticas públicas en temas como generación de empleo y combate a la inseguridad para el segundo año de labores.

Por Fernando Paniagua

mypr

¿Te gustó este contenido?