PGR pide 70 años de cárcel para “El Larry” por homicidio de Miroslava Breach

La Fiscalía formalizó la acusación contra "El Larry" luego de terminar la investigación sobre el crimen que sucedió en Chihuahua

Miroslava fue asesinada en marzo de 2017 frente a su hijo cuando salían de su domicilio en su camioneta.
Miroslava fue asesinada en marzo de 2017 frente a su hijo cuando salían de su domicilio en su camioneta.

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión de la PGR pidió a las autoridades judiciales una pena de 70 años de prisión para Juan Carlos M. O., alias El Larry, quien es señalado como presunto autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

 

Además, consideró en su acusación  las agravantes de premeditación, alevosía, ventaja y mensajes intimidatorios, además reiteró su actividad periodística como causa del crimen.

 

Cabe recordar que Miroslava fue asesinada en marzo de 2017 frente a su hijo cuando salían de su domicilio en su camioneta.

 

La Fiscalía formalizó la acusación contra El Larry luego de terminar la investigación sobre el crimen que sucedió en Chihuahua.

 

A través de un comunicado, la dependencia aseguró que está pendiente que la Fepadle presente el causo en un juicio oral, además de la captura de uno de los implicados que tiene una orden de aprehensión.

 

En la escena del crimen se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros de los homicidas, quienes se fueron en un vehículo tipo sedán color blanco.

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?