PGJ va por exnovia de Norberto Ronquillo con orden de aprehensión

Hasta ahora, las autoridades han vinculado a cuatro presuntos implicados quienes declararon que Yuri “N” les propuso secuestrar a su expareja

Hasta ahora, las autoridades han vinculado a cuatro presuntos implicados quienes declararon que Yuri “N” les propuso secuestrar a su expareja. Foto: Cuartoscuro

Este domingo la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CdMx) recibió una orden de aprehensión en contra Yuri N, exnovia de Norberto Ronquillo, estudiante asesinado en el pasado mes de junio.

La joven de 22 años fue señalada por la Policía de Investigación de la PGJ como presunta responsable del secuestro de Ronquillo que terminó en su muerte.

Según información ADN 40, un conductor de Uber, identificado como Óscar N, que fue detenido por su presunta participación el rapto del estudiante culpó a su expareja como la autora intelectual del crimen.

Hasta ahora, las autoridades han vinculado a cuatro presuntos implicados quienes declararon que Yuri N les propuso secuestrar a su expareja.

Ambos eran estudiantes de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal.

Redacción Digital Heraldo de México

ags

También te puede interesar:

Son contundentes las pruebas de la Fiscalía, aseguró abogado de familia Ronquillo




¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.