Periodo de sesiones en San Lázaro concluirá con participación de El Recodo

Su actuación será gratuita; informó Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura

Alfonso Lizárraga, líder de la banda, visitó hace algunas semanas la Cámara de Diputados y ofreció a los legisladores actuar. Foto: Especial
Alfonso Lizárraga, líder de la banda, visitó hace algunas semanas la Cámara de Diputados y ofreció a los legisladores actuar. Foto: Especial

La banda El Recodo actuará en la Cámara de Diputados, el próximo 30 de abril, cuando concluye el segundo periodo ordinario de sesiones.

Su actuación (que será gratuita) y una muestra de la gastronomía sinaloense serán organizados por las comisiones de Cultura y Pesca.

No es una fiesta, coincidió con el cierre del periodo, no es una fiesta, porque queremos dejar claro eso, que no se vaya a malinterpretar, que Cámara de Diputados está haciendo su fiesta de fin de periodo, coincidió con la fecha, y nos halaga muchísimo recibir a artistas de ese tamaño de esa calidad, que vienen a expresar su música representativa de ese maravilloso estado, así que bienvenidos todos, explicó Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura.

Alfonso Lizárraga, líder de la banda, visitó hace algunas semanas la Cámara de Diputados y ofreció a los legisladores actuar.

 

También sumándonos, en el marco del 80 aniversario de la Banda El Recodo, quienes también amable y generosamente levantaron la mano y dijeron queremos participar, lo cual habla de su amabilidad de participar y entregarnos parte de su música, indicó Mayer.

 

Por Nayeli Cortés
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSENADO. Monreal fue a un foro indigenista. Foto: Cuartoscuro

Apuestan a consensos