Peña Nieto felicita a Mario Abdo Benítez, nuevo Presidente de Paraguay

Mario Abdo Benítez, del Partido Colorado, prometió en su investidura como presidente de Paraguay desterrar la corrupción y abatir la pobreza

FOTO: EFE
FOTO: EFE

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a Mario Abdo Benítez, quien asumió hoy la presidencia de Paraguay.

El mandatario mexicano escribió en su cuenta de Twitter: Felicito a @MaritoAbdo por su investidura como nuevo Presidente de la República del Paraguay. Le deseo el mayor de los éxitos en su gestión y reitero el compromiso de México de seguir estrechando los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros países.

 

Mario Abdo Benítez, del Partido Colorado, prometió en su investidura como presidente de Paraguay un golpe de timón para desterrar la corrupción y construir un sistema judicial que erradique la impunidad, además de anunciar un mayor protagonismo del país en situaciones como las de Venezuela y Nicaragua.

Acompañado de su esposa, Silvana López Moreira, el presidente afrontó también el tema de la pobreza, que en 2017 afectaba a 1,809 millones de personas, un 26,40 % de los más de 6,8 millones de habitantes del país, según la Encuesta Permanente de Hogares.

Con información de EFE

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País2 debates se tienen programados. FOTO: CUARTOSCURO.

Todos, contra la corrupción