Si no se corrige habrá un sexenio perdido y un gobierno fallido: Romero Hicks

El Partido Acción Nacional tiene listas cinco propuestas para iniciar el periodo ordinario de sesiones

Juan Carlos Romero Hicks, el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN). Foto: Cuartoscuro

El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, señaló en entrevista A la 1 con Salvador García Soto que el PAN ya tiene listas sus propuestas para arrancar el periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

Acabamos de concluir con nuestra preparación de propuestas para el periodo ordinario de sesiones, aseveró el coordinador parlamentario en la cámara baja.

Romero Hicks aseguró en el noticiero con Salvador García Soto que el Partido Acción Nacional tiene muy claros los puntos débiles del actual gobierno.

Nuestras propuestas están enfocadas en fortalecer el empleo, la seguridad, y por supuesto el combate a la corrupción, pues el Presidente quiere hacerle frente a la inseguridad, pero su gobierno no lo está acompañando y si no se corrige habrá un sexenio perdido y un gobierno fallido, externó Hicks.

El PAN presentará cinco propuestas generales para iniciar el periodo ordinario de sesiones

  • Economía Familiar: Este es uno de los principales temas a tratar; el PAN propondrá disminuir el impuesto de la renta a las personas que ganen menos de 10 mil pesos.
  • Seguridad y el estado de derecho: En esta materia, el principal eje de acción es enfocado en la violencia contra las mujeres. Una de sus propuestas es implementar una ley general en contra de los feminicidios, atender la alerta de genero y reformas enfocadas al combate de la delincuencia organizada.
  • Derechos sociales: El PAN tiene planeadas propuestas específicas para la salud, educación, y para los migrantes.
  •  Democracia: Propuestas enfocadas a la defensa de las instituciones democráticas nacionales.
  • Medio ambiente: El PAN tiene diversas estrategias que tienen como objetivo sumar esfuerzos para protección de las costas y zonas protegidas de México.

Escucha la entrevista completa aquí

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal

¿Te gustó este contenido?