PAN pide información sobre accidente aéreo de Martha Erika Alonso

"Hoy se cumplen tres meses de la muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más. Sigue el silencio del gobierno", señaló el PAN en su cuenta de Twitter

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional. FOTO: CUARTOSCURO
Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional. FOTO: CUARTOSCURO

El Partido Acción Nacional (PAN) señaló que a tres meses de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, aún no hay avances importantes en la investigación de los hechos.

 

En su cuenta oficial de Twitter (@AccióNacional), el partido blanquiazul recordó a ambos funcionarios públicos, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero en Puebla, el 24 de diciembre de 2018, cuando se dirigían a la Ciudad de México.

 

Sin embargo, hasta el momento no hay avances relevantes en las investigaciones, a pesar de que recientemente se integró la Comisión Especial que da Seguimiento a los Hechos en el Senado de la República, precisamente bajo la presidencia del PAN.

 

Hoy se cumplen tres meses de la muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más. Sigue el silencio del gobierno, no hay avance en las investigaciones, informó el mensaje.

 

También, el PAN reclamó a las autoridades informar sobre los hechos, pues hasta ahora, dicen, seguimos esperando una respuesta sobre los hechos que costaron la vida a la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle.

 

El partido precisó que otras tres personas fallecieron en el mismo accidente y también es necesario por ellos y por sus familias que se informe con precisión sobre lo ocurrido.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País INSISTE. El mandatario señaló como importante la reforma sobre revocación de mandato.  Foto: Nayeli Cruz

Aprietan su agenda legislativa