PAN abre las puertas a Alejandro Armenta por elecciones en Puebla

El dirigente del PAN, Marko Cortés, resaltó que aunque no ha tenido un acercamiento con el ex aspirante a la candidatura de Morena, la coalición está abierta para que se incorpore

La invitación de Cortés Mendoza se da luego de que la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que Alejandro Armenta trabaja con el PAN y PRD para desprestigiar a su compañero de partido, Miguel Barbosa. FOTO: CUARTOSCURO
La invitación de Cortés Mendoza se da luego de que la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que Alejandro Armenta trabaja con el PAN y PRD para desprestigiar a su compañero de partido, Miguel Barbosa. FOTO: CUARTOSCURO
El Partido Acción Nacional (PAN) abrió sus puertas al senador con licencia, el morenista Alejandro Armenta, para que se sume al proyecto albiazul, de cara a las elecciones a gobernador en Puebla.
El dirigente nacional, Marko Cortés, resaltó que aunque de momento no ha tenido un acercamiento directo con el ex aspirante a la candidatura a gobernador por Morena, la coalición conformada por el PAN, PRD y MC está abierta para que se incorpore.
Todos los ciudadanos que quieran apostarse con el mejor son necesarios y son bienvenidos, todos los poblanos.
-¿Lo incluye (a Alejandro Armenta)?, le preguntaron.
Todos los poblanos que quieran sumarse. Todos, todos, resaltó.
La invitación de Cortés Mendoza se da luego de que la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que Alejandro Armenta trabaja con el PAN y PRD para desprestigiar a su compañero de partido, Miguel Barbosa.
Incluso, el líder panista vislumbró que la división interna dentro de Morena será su talón de Aquiles que los llevará a perder la elección del próximo 2 de junio.
Al encabezar el #BasuraChallenge en Puebla, como acto de campaña a favor del candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas, Marko Cortés informó que la ex candidata a la gubernatura por la vía independiente, Ana Teresa Aranda se incorporó a las filas de Acción Nacional y reiteró que las puertas del partido están abiertas para todos los panistas que decidieron en el proceso pasado alejarse del instituto político.
Por su parte, el senador de la República, Alejandro Armenta Mier, informó que no ha recibido una notificación oficial de parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por lo que continuará con la lucha de la impugnación a la candidatura de Luis Miguel Barbosa.
A través de un comunicado de prensa, dijo que lo único que está realizando en una defensa a su derecho a votar y ser votado.
Acudir conforme a la Ley al Tribunal, lo hago a nombre de todos y todas ustedes, para preservar el derecho que tenemos a ser elegidos democráticamente, explica en el documento.
Reiteró que apoyará a Morena y que votará por ese partido, pero dijo que hasta este momento no se me ha notificado la resolución que mandato la sala del tribunal a nuestro partido, dejándome en estado de indefensión jurídica.
POR RICARDO ORTIZ Y CLAUDIA ESPINOSA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSólo
el senador Emilio
Álvarez Icaza se
abstuvo de votar,
el resto la avaló.FOTO: CUARTOSCURO

Guardia, certificada en 2 años