Ortega y Moreno se disputan la dirigencia del PRI a través de las redes sociales

El 27 de febrero, el Consejo Político Nacional del PRI aprobó la elección abierta a militantes como método de elección de su nueva dirigencia

Ortega_Moreno
Ivonne Ortega y Alejandro Morales en una imagen de archivo en Campeche. Foto: PRI

 

Ivonne Ortega y Alejandro Moreno, candidatos a dirigir el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) se disputan apoyos a través de las redes sociales.
Después de que Genaro Morales, líder de la Corriente Crítica del PRI, externara su apoyo a la candidatura por la presidencia del tricolor de Alejandro Moreno, miembros de la agrupación en Tabasco y Chihuahua, brindaron su aval a Ivonne Ortega, quien también aspira a la dirigencia del partido.
Como Corriente Crítica del estado de Chihuahua apoyo incondicionalmente a Ivonne Ortega por que (sic) es una mujer de carácter. Tiene los pantalones suficientes para sacar adelante a nuestro partido, indicó Javier Muñoz Rojas, miembro de la agrupación, a través de su cuenta de Facebook.
No solo es tiempo de las mujeres, también es tiempo de capacidad, de competencia y de ideales, indicó Iris Ulloa, de la Corriente Crítica del PRI en Tabasco, a través de su cuenta de Twitter.
El pasado 27 de febrero, el Consejo Político Nacional del PRI aprobó la elección abierta a militantes como método de elección de su nueva dirigencia.
Por Nayeli Cortés
jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País● Ebrard y Pompeo se reunieron en México el 13 de julio de 2018.  Foto: Leslie Pérez

Llegó día D entre México y EU