Operativo para capturar a El Marro deja nueve detenidos

Durante el operativo para capturar a El Marro, fueron detenidas ocho personas más, entre estas su jefe de seguridad, El Cebollo

Otras personas personas fueron localizadas en el segundo inmueble, una de estas tiene una orden de aprehensión. Foto: Especial

Durante el operativo conjunto en el que se detuvo a José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fueron capturadas ocho personas más, entre estas su jefe de seguridad, Saulo Sergio, El Cebollo.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que, con base en una orden de cateo emitida por un juez, se ingresó a dos inmuebles en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, en Guanajuato Gto.

El Marro fue detenido está madrugada. Foto: Especial

En uno de estos se encontró a El Marro, a El Cebollo y a cuatro personas más, a quienes se les aseguraron un lanzagranadas, cinco armas largas, tres cortas, una camioneta tipo pick up, una cuatrimoto y una motocicleta y una maleta con dinero.

Mujer secuestrada

En este inmueble se localizó a una mujer que presuntamente estaba secuestrada.

Otras personas personas fueron localizadas en el segundo inmueble, una de estas tiene una orden de aprehensión. Ahí se aseguraron 36 mil 400 pesos.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por Diana Martínez

kyog

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.