Olga Sánchez reitera diálogo permanente con la CNTE y el SNTE

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, detalló que el diálogo con la CNTE es permanente, así como con el SNTE y con todas las organizaciones de la sociedad civil

La funcionaria reconoció que si bien siempre ha existido el cabildeo, éste
La funcionaria reconoció que si bien siempre ha existido el cabildeo, éste "nunca significará una intromisión en el Poder Legislativo. FOTO: CUARTOSCURO

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es permanente, lo mismo que con las diversas organizaciones relacionadas con la educación en el país.

 

Entrevistada luego de participar en la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, detalló que el diálogo con la CNTE es permanente, así como con el SNTE y con todas las organizaciones de la sociedad civil que estén interesadas en el tema educativo. Diálogo, es la instrucción del Presidente, puntualizó.

 

Tras el acto encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el primer mandatario tiene muy claro sus objetivos, va tras de ellos, independientemente de cualquier cosa. Tiene una claridad verdaderamente impecable de lo que quiere en su gobierno y hacia dónde va, además de que es respetuoso de la libertad de expresión.

 

Respecto de la iniciativa de revocación de mandato, Sánchez Cordero explicó que es una situación del propio Senado de la República y en el respeto que nosotros tenemos al Poder Legislativo, ellos resolverán.

 

La funcionaria reconoció que si bien siempre ha existido el cabildeo, éste nunca significará una intromisión en el Poder Legislativo, siempre habrá respeto irrestricto a las instituciones del Estado mexicano; tenemos confianza en el Poder Legislativo.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl exsecretario dio su aval para comprar la planta a sobrecosto, según el expediente de la fiscalía. Foto: Cuartoscuro.

Por Fertinal van contra Coldwell