Ola Celeste congrega a más de 700 mil personas en todo el país

Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia pidió que se escuche a millones de mexicanos que buscan se respete el derecho a la vida

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Más de 700 mil personas de 140 ciudades del país, marcharon bajo el lema de la Ola Celeste, para solicitar a las autoridades no incluir el tema del aborto de la agenda nacional, destacó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF).

El también vocero de Ola Celeste México pidió que se escuche a millones de mexicanos que buscan se respete el derecho a la vida.

Las voceras estatales de Ola Celeste expresaron que están en contra de criminalizar a las mujeres que han cometido un aborto, y señalaron que a ellas hay que ayudarlas y tenderles la mano, lo que proponemos es defenderla y protegerla para que pueda contar con los apoyos necesarios que le permitan salir adelante como la salud, mejor educación y empleo.

FOTO: Especial

Las voceras consideraron que el aborto no representa ninguna liberación para nosotras las mujeres, en realidad, se nos deja todo el peso de la responsabilidad, fomentando la irresponsabilidad del hombre y una cultura individualista de instrumentalización; estamos seguras de que el aborto promueve el machismo, puntualizaron.

El Presidente del FNF, Rodrigo Iván Cortés, finalmente hizo un llamado a los legisladores para que promuevan iniciativas a favor de México, la vida, del derecho de los padres a educar a sus hijos, así como de las libertades de expresión, de conciencia y de religión.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLa efectividad
de las medidas
sigue generando desconfianza entre los
agraviados.FOTO: ESPECIAL

Dosificada, protección a periodistas