“Nunca omití”; asegura Meade por acusaciones de Rosario Robles

Las declaraciones las realizó en 2018, cuando Rosario Robles aún no estaba inculpada y en riesgo de terminar en la cárcel

"En mi gestión ni por acción ni por omisión ni en ningún caso ni cargo hubo irregularidades”, enfatizó Meade. Foto: Especial.

José Antonio Meade aseguró que ninguno de los casos de irregularidades detectadas en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) lo involucran a él o a su gestión frente a la dependencia.

Ni por acción, ni por omisión en ningún caso ni cargo, dichas declaraciones las realizó en 2018 cuando era candidato a la presidencia.

Durante una entrevista en un medio de comunicación, Meade enfatizó que la ASF fue clara con las observaciones que realizó sobre el pago de pensiones a adultos mayores sin CURP, los depósitos a pensionados muertos y duplicidades en el padrón de beneficios, pero todas fueron atendidas y solucionadas en su momento.

No hay observación pendiente, ni un peso desviado. A mí lo que me toca es atender las observaciones, actuar en los procesos de investigación, cada año la Auditoría observaba y se les daba seguimiento.

En mi gestión ni por acción ni por omisión ni en ningún caso ni cargo hubo irregularidades, enfatizó Meade.

Cabe recalcar que las declaraciones las realizó en 2018, cuando Rosario Robles aún no estaba inculpada y en riesgo de terminar en la cárcel.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Hacienda alista nueva demanda contra Rosario Robles por desvío en la Sedesol

vbs

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSENADORA MÓNICA FERNÁNDEZ. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Bancada de Morena aísla a Batres