“Nunca más se va a permitir que se destruya al medio ambiente”; afirma López Obrador

El Presidente de México aseguró que su gobierno defenderá el medio ambiente de los proyectos que pongan en riesgo la salud de los mexicanos

amlo7

En un accidentado mitin con gritos, empujones y protestas, el presidente Andrés Manuel López aseguró que su gobierno defenderá el medio ambiente de los proyectos que pongan en riesgo la salud de los mexicanos.

En la Plaza de los Fundadores en San Luis Potosí señaló que nunca más se va a permitir que se destruyan el medio ambiente.

No se me olvida que dieron un permiso para una mina y acabaron con el Cerro de San Pedro, no se me olvida, nunca más se va a permitir que se destruya el territorio, nunca más se va a permitir que se destruya la naturaleza, el medio ambiente, afirmó el mandatario.

Nadie por encima del interés de la nación, por encima de interés del pueblo, por encima de la salud de los mexicanos, esta generación y de las que vienen detrás de nosotros por eso vamos a defender el medio ambiente, explicó.

Por: El Heraldo de México/Paris Alejandro Salazar

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió ayer con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. Foto: Notimex

‘Que ONU coordine la ayuda’