Nos atacan políticamente: Antorcha Campesina

Aseguran que en sus gasolineras no hay comportamientos extraños

Homero Aguirre Enriquez, vocero nacional de Antorcha Campesina, FOTO: SAUL LOPEZ/CUARTOSCURO.COM
Homero Aguirre Enriquez, vocero nacional de Antorcha Campesina, FOTO: SAUL LOPEZ/CUARTOSCURO.COM

Los integrantes de Antorcha Campesina no han sido notificados de alguna investigación en su contra por comportamientos extraños en sus gasolineras y acusaron que este señalamiento tiene un origen político.

Homero Aguirre, vocero nacional, reconoció que la agrupación tiene estaciones de servicio desde hace aproximadamente tres décadas, ya que la primera se creó en 1990, en Puebla, pero no hay algún acto ilícito en su operación.

Nosotros sostenemos que se nos está atacando políticamente, enfatizó.

Interrogado sobre el número de gasolineras y pipas que tiene la organización, dijo que no está obligado a dar esa información a menos que una autoridad se los pida.

Nosotros nunca hemos ocultado que tenemos estaciones de servicio y las tenemos no desde el sexenio anterior, tenemos varias décadas con esas estaciones de servicio.

Este medio publicó que Antorcha Campesina está en la mira del gobierno federal por sus estaciones de servicio que tienen pipas en las que presuntamente se transporta combustible robado.

La autoridad que diga que hay algo irregular en la actuación financiera de Antorcha Campesina que vaya a las instancias judiciales y que proceda, exhortó Aguirre.

 

Por Diana Martínez

jrr

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País32 Institutos locales planean eliminar. Foto: Especial.

La reforma electoral sí va: Morena