Nombran a Bertha Alcalde jefa de Oficina de la SSPC

El nombramiento se dio a conocer luego de la toma de protesta a nuevos integrantes del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Bertha Alcalde fue designada como jefa de la Oficina del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo. Foto: @IJF_ESCUELA

Bertha Alcalde fue designada como jefa de la Oficina del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

El nombramiento se dio a conocer luego de la toma de protesta a nuevos integrantes del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño, tomó protesta a Ángel Pedraza López, como secretario ejecutivo adjunto; Margarita Gracia Aguilar, directora general de Planeación; Yulia Valeria Guzmán Espinoza, directora general de Coordinación Operativa; y Antonio Talamantes Geraldo, director general de Asuntos Jurídicos.

Cota Montaño pidió a los nuevos integrantes cumplir con sus funciones con apego a la Constitución y trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en favor de la ciudadanía.

Alcalde Luján, era secretaria ejecutiva adjunta de este organismo y ahora cumple funciones como jefa de Oficina del SSPC.

Por Diana Martínez

kyog

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.