No voy a proteger a nadie que use recursos públicos: AMLO

“Que quede clarísimo: yo no voy a sudar calenturas ajenas. Que nadie se equivoque, no voy a proteger a nadie", dijo el mandatario

El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia

En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no va a proteger a ningún funcionario que use recursos públicos para fines partidistas, electorales o beneficio propio.

Hay mucha politiquería, entonces hay que ser serios, si hay una denuncia y hay pruebas de que un funcionario se está metiendo en asuntos partidistas se procede de inmediato, eso no se va a permitir, indicó.

Ya no hay partido de Estado, es otro cambio no se permite el que se utilice al gobierno para favorecer a partidos o a candidatos, no se acepta, no se permite, si hay pruebas de que alguien está utilizando al gobierno, los bienes del gobierno que son de todos, no son de un partido, como era antes, si esto se constata la misma la Secretaría de la Función Pública se procede de inmediato, pero no sólo se le despide se presenta denuncia a la fiscalía, agregó el presidente López Obrador.

Que quede clarísimo: yo no voy a sudar calenturas ajenas. Que nadie se equivoque, no voy a proteger a nadie, yo ya no me pertenezco, yo vine aquí, llegué aquí para encabezar una transformación y la gente tiene confianza en eso y no voy a estar solo apando actos de ilegalidad o de corrupción, afirmó López Obrador.

MÁS SOBRE LA MAÑANERA:

Por Paris Alejandro Salazar

gzm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.