No seré el presidente de la continuidad en el PAN: Marko Cortés

Cortés comentó que se ha reunido con diversos personajes al interior del partido para crear un amplio consenso y lograr una candidatura de unidad

Marko Cortés, aspirante a dirigir al Partido Acción Nacional, aseguró que ante las críticas que ha recibido por su cercanía con el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya,  no será el presidente de la continuidad en el partido.

En entrevista con Alejandro Cacho en el Heraldo TV, el político comentó que el partido necesita de cambios profundos y de eliminar vicios que se han adquirido, con la finalidad de ser la primera fuerza política opositora en el país.

Asimismo, comentó que se reunido con diversos personajes al interior del partido para crear un amplio consenso y lograr una candidatura de unidad.

Ante la pregunta si Héctor Larios quedaría al frente de la Secretaría General del partido, Marko Cortés comentó que se puede hacer un buen equipo con él y que la posibilidad existe.

De igual forma, comentó que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, tiene el liderazgo para ser el coordinador de los senadores.

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?