No se preocupen por Ley de Seguridad, pide AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar las elecciones en 2018, va a poner orden y atender el tema de la inseguridad

El tabasqueño estuvo acompañado de Claudia Sheinbaum en su gira por la CDMX. CUARTOSCURO.
El tabasqueño estuvo acompañado de Claudia Sheinbaum en su gira por la CDMX. CUARTOSCURO.

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Mnauel López Obrador, pidió a los mexicanos no temer por la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, pues según la constitución el único comandante supremo de las fuerzas armadas es el Presidente de la República. 

Yo voy a ejercer esa función. Vamos a poner orden y atender el asunto del problema de la inseguridad, como cuando fui jefe de gobierno de la Ciudad de México. El comandante de las fuerzas armadas no va a dar la orden de atacar al pueblo, dijo ante simpatizante en la delegación Álvaro Obregón.

Acompañado por Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, aseguró que va a desterrar la corrupción del país, por que es la causal de la violencia y pobreza que aqueja a millones de mexicanos.

En su segundo evento de gira por la Ciudad de México, prometió que de ganar las elecciones de 2018 no habrá aumento de impuestos durante su sexenio.

Más tarde, en Iztapalapa, indicó que no vivirá en Los Pinos y rentará una casa cerca de Palacio Nacional.

No voy a vivir en Los Pinos, ese espacio además tiene malas vibras, ese lugar va a quedar embrujado, bromeo el tabasqueño en su último evento del día.

Reiteró, ante un centenar de personas en la demarcación gobernada por perredistas, que la campaña de José Antonio Meade va en picada, por ello invitó al ex presidente Vicente Fox a recorrer el país junto con el precandidato priista, de los contrario, dijo, se quedará el ex panista sin su pensión, pues las quitará una vez que sea Presidente de México.

 

LEE: Cámara de Diputados aprueba Ley de Seguridad Interior; pasa al ejecutivo

 

Por Ricardo Ortiz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCUARTOSCURO.

La fuga inexplicable de El Chapo