“No puedes fallarnos”

Se desborda la esperanza en calles de la capital del país

Varias personas pudieron acercarse al Presidente, durante su traslado
a Palacio Nacional. Foto: AP
Varias personas pudieron acercarse al Presidente, durante su traslado a Palacio Nacional. Foto: AP

No nos puedes fallar, le dijo una mujer de cabello blanco y con varias bolsas con frutas y verduras en las manos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acababa de hacer sus compras en el mercado de Sonora y se enteró que AMLO pasaría por ahí en su trayecto a Palacio Nacional.

La noticia congregó a varios transeúntes y locatarios del mercado a lo largo de la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Votamos por él, ahora no nos puede fallar, comentaba la mujer a una pareja que se paró a su lado.

Cuando los ahí congregados vieron que una docena de policías en motocicleta venían, comenzaron a vitorear: ¡Sí se pudo, sí se pudo… Es un honooor estar con Obrador!, gritaban en coro.

La mujer, emocionada, soltó la bolsa y comenzó a mover la mano para saludar al Presidente, quien iba a bordo de un automóvil blanco.

El Presidente bajó el vidrio y, junto con su esposa Beatriz Gutiérrez, saludó desde el vehículo.

Antes de que pasara frente a ella, se abrió paso entre el cuerpo de seguridad, se acercó a López Obrador. Le dio la mano y le dijo: No nos puedes fallar… Dios te bendiga.

La mujer se perdió entonces entre la multitud, mientras varias personas intentaban acercarse para tomarse una selfie con el tres veces candidato que portaba en su pecho la banda presidencial.

Por Ricardo Ortiz
[email protected]

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísPRÁCTICA. Sheinbaum aseguró que con menos trámites se transparenta la gestión. Foto: Cuartoscuro

Reducen 50% los trámites