No hay una denuncia contra Carlos Romero Deschamps: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no hay una denuncia contra el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps

AMlo_deschamps
El mandatario aseguró que no hay paso atrás contra el huachicoleo. FOTO: NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que no hay una denuncia contra el líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps, quien presuntamente habría tramitado un amparo ante la lucha del gobierno federal contra el huachicoleo.

 

No tengo información y sí podría decirle que hay muchos rumores en estos tiempos y que es muy probable, aunque no lo descarto, pero es probable que sea parte de la campaña que se produce  por las circunstancias actuales. Nosotros no tenemos ninguna denuncia presentada en contra del dirigente del sindicato de petróleo, apuntó López Obrador.

 

El Presidente indicó esta mañana que continuará la lucha contra el huachicoleo y reiteró que cuatro mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) están resguardando el traslado de pipas con combustible.

El mandatario indicó que el ducto Tuxpan-Azcapotzalco está casi listo después de tres intentos de sabotaje y enfatizó que no hay paso atrás en esta lucha contra el huachicoleo y dijo a ver quién se cansa primero, al tiempo que enfatizó se han ahorrado tres mil millones de pesos desde que se combate el robo de combustible.

Al respecto del abasto de gasolina López Obrador indicó que las reparaciones del ducto estarán listas en una hora, por lo que continuará la distribución de combustible en la República Mexicana y enfatizó que hay suficiente para todos los mexicanos.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísPUNTO DE VISTA. Cinthya López, del PRI, señala que las plazas sean sometidas a concurso. Foto: Especial

Condicionan apoyo a Reforma Educativa