No hay condiciones para aprobar revocación de mandato tal como se propone: Mancera

El perredista dijo en entrevista con El Heraldo Televisión que se debe analizar bien la figura, ya que la nueva propuesta de López Obrador violaría los tiempos electorales

Mancera PRD Senado
Miguel Ángel Mancera, coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado. Foto: Notimex

Miguel Ángel Mancera, coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, indicó que no hay condiciones para aprobar la figura de la revocación del mandato tal como lo está planteando la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El perredista dijo en entrevista con El Heraldo Televisión que no se está de acuerdo con que se dé el día de la elección del 202, hoy el mandatario mexicano propuso que se lleve a cabo el 21 de marzo del 2021, pero también agregó que serán tiempos electorales por lo que por ley no será posible.

No estamos de acuerdo en que se dé el día de la elección y ahora se está planteando en el propio proceso electoral. Dos cosas, una puede generar inequidad y punto dos para ir a una la figura se tiene que usar la imagen del presidente y yo creo que habría un choque con la prohibición expresa de que no puede haber promoción de los servidores públicos, agregó.

Mancera también dijo que ningún sector de la población está pidiendo la figura de la revocación de mandato y dijo que tal vez hay una confusión en lo que propone el presidente, lo cual parece más una figura de legitimidad.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?