Niega senador de Morena haber recibido viáticos del ayuntamiento de Salina Cruz

Como apócrifo calificó Salomón Jara el supuesto oficio en el que se ordena la entrega de 150 mil pesos como supuesto pago

Salomón_Jara_Morena_viáticos_Salina_Cruz
El legislador presentará una denuncia por daño moral, informó. FOTO: Especial

El senador de Morena Salomón Jara aseguró que es falso el documento que se ha difundido sobre un supuesto pago que le otorgaría el ayuntamiento de Salina Cruz por asistir a un congreso.

El legislador morenista adelantó que presentará una denuncia por daño moral y añadió que el propio presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas también le comunicó que es apócrifo el supuesto oficio en el que se ordena entregar 150 mil pesos al senador.

Voy a denunciar por daño moral, daño a mi persona porque ese documento se está haciendo para confundir al pueblo, dijo Salomón Jara en un video publicado en su cuenta de Facebook la noche del viernes.

Te puede interesar: Municipio Salina Cruz interpondrá denuncia por falsificación de documentos, firmas y sellos oficiales

Así reaccionó debido a que este fin de semana se ha difundido un oficio con membrete, sellos y supuestamente firmado por el presidente municipal, en el cual éste último ordena a la tesorería pagar 150 mil pesos por concepto de viáticos y gastos de representación al senador con motivo de que asistirá al primer congreso rumbo a la transformación de Salina Cruz.

Voy a presentar mi denuncia, no se va a quedar así. Lo que están haciendo los adversarios siempre engañando y mintiendo es porque les duele, les lastima la transformación del país, añadió Jara Cruz en su video.

Mencionó que hay otro documento similar, supuestamente firmado por el presidente municipal para entregar efectivo a una regidora, el cual también dijo que es falso.

Te puede interesar: Ajustan a 5 cifra de heridos tras balacera en Metro Tacuba; muere menor de edad

Añadió que también se comunicó con el presidente municipal Juan Carlos Atecas, quien también presentará una denuncia penal por falsificación y uso de sellos apócrifos, según refirió el senador.

Por Gerardo Suárez

mypr

¿Te gustó este contenido?