Narro denuncia que hay indicios de intervención de Peña Nieto en elección del PRI

Narro recordó que el INE pidió una depuración del padrón priista, cuestión que no se dio, según indica, e incluso se metieron más afiliados

José Narro UNAM INE
José Narro denunció que no se depuró el padrón priista. Foto: Cuartoscuro

José Narro indicó que tomó la decisión de dejar sus aspiraciones a dirigir al PRI, además de renunciar a su militancia de 46 años, porque había muchas inconsistencias en el proceso interno además de que denunció también una intervención del gobierno federal.

Ha quedado claro del apoyo de personajes del partido a un candidato, indicó el exrector de la UNAM en entrevista Salvador García Soto para El Heraldo Radio.

Te puede interesar: Quién es José Narro, el aspirante a dos candidaturas del PRI que no concretó

Narro recordó que el INE pidió una depuración del padrón priista, cuestión que no se dio, según indica, e incluso se metieron más afiliados.

García Soto cuestionó al exsecretario de Salud por acusaciones de una probable intervención del expresidente Enrique Peña Nieto en el proceso, a lo que respondió que tiene indicios.

José Narro dijo que la decisión de participar en el proceso fue personal, al igual que ahora toma la decisión de dejarla y renunciar a su militancia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?