Moreno Cárdenas promete combatir la corrupción dentro del PRI

Afirmó que es necesario señalar y denunciar a quienes se vean involucrados en algún delito, incluso a quienes ayuden a otros partidos políticos

Moreno Cárdenas llamó a los militantes del PRI a una reconciliación y a trabajar en la unidad para consolidar un proyecto. Foto: Pablo Salazar
Moreno Cárdenas llamó a los militantes del PRI a una reconciliación y a trabajar en la unidad para consolidar un proyecto. Foto: Pablo Salazar

El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que de resultar ganador hará frente a los actos de corrupción al interior del partido, porque es necesario.

Nosotros no vamos a solapar a nadie, no vamos a solapar ningún acto de corrupción ni adentro ni hacia fuera del partido, advirtió después de concluir el primer debate.

Aseveró que es necesario señalar y denunciar a quienes se vean involucrados en algún delito, incluso a quienes ayuden a otros partidos políticos, porque no lo vamos a permitir.

No se pueden tolerar traiciones en el PRI ni delitos o actos de corrupción, reiteró el gobernador con licencia de Campeche.

Advirtió que de hallar estos actos, se turnarán a las comisiones correspondientes para aplicar los castigos o sanciones pertinentes. Yo estoy de acuerdo y me parece una buena propuesta, comentó el candidato, al referirse a los planteamientos de Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera durante el debate.

Respecto a la actual administración federal encabezada por Morena, sostuvo que este gobierno se conduce sin brújula y que es de ocurrencias, porque no da los resultados esperados.

Nosotros vamos a señalar todos los errores de este gobierno, que son muchos. Es un gobierno que promete mucho y cumple nada, enfatizó.

Por ello, Moreno Cárdenas llamó a los militantes del PRI a una reconciliación y a trabajar en la unidad para consolidar un proyecto para defender a los grupos más vulnerables y fortalecer la relación con los sectores productivos.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísPRUEBA. Martí Batres mostró la convocatoria sólo para morenistas. Foto: Pablo Salazar Solís

Exhiben sus diferencias