Estoy dispuesta a reunirme con Díaz Durán para hablar sobre el partido: Yeidckol Polevnsky

La secretaria en funciones del comité ejecutivo nacional de Morena indicó que no existen dos dirigentes en Morena y que en caso de que el presidente abandone el partido ella se irá también

Yeidckol Polevnsky acudió a una reunión privada integrantes del partido Morena en la que abordará el tema del cargo de Alfonso Ramírez Cuéllar, quién fue nombrado ayer presidente del partido. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo Radio, la secretaria en funciones del comité ejecutivo nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky habló sobre el conflicto que vive el partido ante lo que se dijo dispuesta a reunirse con Alfonso Ramírez Cuéllar por la unidad del partido.

Sobre el conflicto que se vive, Polevnsky aclaró que no hay dos dirigencias , lo que pasa es que el partido es muy grande, por lo que un pequeño grupo no puede hablar por todo movimiento.

Mano negra y peluda al interior de Morena

En tanto a si esta situación se trata de un intento por sacarla de la jugada y retirarla de la dirigencia, la morenista denunció, sin dar nombres, la existencia de una mano negra y peluda, sin embargo, lejos de intimidarla o catapultar su salida, la motiva a seguir adelante y buscar lo mejor para el partido.

Posible salida de AMLO

Al ser cuestionada si como lo dijo en alguna de sus conferencias matutinas el presidente Andrés Manuel López Obrador, de abandonar el partido en caso de que este se corrompe, Yeidckol Polevnsky comentó que si el presidente abandona el partido ella sería la siguiente pues su única razón por estar en Morena es el ejemplo de congruencia y honestidad que da el presidente.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.