Morena es un ave de paso, afirma Alejandro Moreno

El gobernador de Campeche con licencia, Alejandro Moreno, afirmó que el PRI unido es invencible

Alito_Moreno
Registró su fórmula con con Carolina Viggiano para la dirigencia del PRI. FOTO: VÍCTOR GAHBLER

Tras registrar su formula con Carolina Viggiano, como candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional es un ave de paso que nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá.

Tenemos los tamaños para defender la dignidad de nuestro país, y el carácter para convertir esa dignidad en una fortaleza democrática, aseguró.

También afirmó que el PRI es más partido que cualquier otro, y sin mencionar nombres señaló que uno de esos partidos durante 80 años ha funcionado como un club y por eso no tienen militantes sino tiene socios, otro de esos partidos se desmanteló para que naciera el partido que hoy gobierna.

Ante cientos de militantes, congregados en el auditorio Plutarco Elías Calles y en parte del estacionamiento de la sede, Moreno le hizo una dedicatoria especial al Movimiento de Regeneración Nacional.

El partido que hoy gobierno es oficialmente un partido, pero todos sabemos que estructuralmente no lo es,  por eso afirmo y lo digo con carácter con decisión y confirme convicción, lo digo claro, Morena es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá, afirmó.

En el acto, el gobernador de Campeche con licencia, afirmó que el PRI unido es invencible, necesitan las fuerzas de las bases, de esa sangre nueva que tienen hambre de oportunidades, que tiene hambre y sed de justicia y que tiene ganas de aportar todo para construir una vida democrática al interior del partido, destacó.

Por Elena Soto

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País● Ebrard y Pompeo se reunieron en México el 13 de julio de 2018.  Foto: Leslie Pérez

Llegó día D entre México y EU