Morena emplaza a CNTE a concretar acuerdo antes del 30 de abril

Mario Delgado aseguró que el Ejecutivo federal muestra su voluntad para no aplicar la "mal llamada" reforma educativa

El coordinador de la bancada de Morena prevé que este jueves se distribuya el predictamen en comisiones. Foto: @mario_delgado
El legislador agregó que ahora le toca a los maestros asumir su responsabilidad histórica.FOTO:ESPECIAL

 

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, emplazó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a llegar a un acuerdo antes del 30 de abril, a fin de que no quede ninguna coma en la Constitución de la reforma educativa actual.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un memorándum para dejar sin efecto las medidas de la reforma educativa vigente, el legislador morenista aseguró que el Ejecutivo federal muestra su voluntad para no aplicar la mal llamada reforma educativa.

En su cuenta Twitter agregó que ahora le toca a los maestros asumir su responsabilidad histórica, los invito a llegar a un acuerdo antes del 30 de abril para que no quede ni una coma en la Constitución.

El presidente @lopezobrador_ muestra su voluntad para no aplicar la mal llamada reforma educativa. Ahora le toca a los maestros asumir su responsabilidad histórica, los invito a llegar a un acuerdo antes del 30 de abril para que no quede ni una coma en la Constitución, escribió en su cuenta @mario_delgado.

Por NOTIMEX
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País El costo de las cámaras lo pagarán 50/50, entre CDMX e Iztapalapa. FOTO: Especial

Ponen los ojos en microbuses