Mireles está bajo la lupa

El director del ISSSTE aseguró que, si es el caso, habrá una sanción

INTERVENCIÓN. Luis Antonio Ramírez Pineda dijo que el exautodefensa ya está grandecito. Foto: Francisco Nieto.
INTERVENCIÓN. Luis Antonio Ramírez Pineda dijo que el exautodefensa ya está grandecito. Foto: Francisco Nieto.

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que la institución está abierta a que se investigue y, si es el caso, se sancione al subdelegado del instituto en Michoacán, José Manuel Mireles, por sus expresiones misóginas.

Ramírez reprobó la expresiones de Mireles y agregó que el ex líder de las autodefensas de Michoacán –hoy funcionario de la 4T– debe entender que esas expresiones no van de acuerdo a la forma en que se conduce el ISSSTE.

Ya está grandecito y tiene que darse cuenta de que sus expresiones no van de acuerdo conforme nos conducimos en el ISSSTE y no sólo en el instituto, sino en cualquier lado: tendrá que corregir sus expresiones, dijo.

Adelantó que el director Médico del ISSSTE, Ramiro López, revisará los procedimientos a seguir, con el objetivo de cuidar la armonía y cuidar que el personal que dirige aéreas, lo haga con la seriedad necesaria.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también criticó estas expresiones y pidió que se disculpe públicamente y sugirió que se eduque en materia de género.

Por Francisco Nieto

lctl

¿Te gustó este contenido?