“El Mijis” critica a Jaime Bonilla por ampliar mandato; pide que dejen de simular democracia

"Odiamos a los políticos gandallas del pasado, no podemos ser como ellos", dijo "El Mijis", tras la consulta de este domingo en BC

mijis critica bonilla ampliacion de mandato bc politicos gandallas
"El Mijis" dijo que la consulta en Baja California no fue legítima. Fotos: Cuartoscuro

Pedro César Carrizales El Mijis criticó al gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, luego de la consulta de este domingo ciudadana donde se aprobó que su mandato será de 5 años y no de 2.

El diputado local de San Luis Potosí lamentó en su cuenta de Twitter que Bonilla Valdez sea como los políticos del pasado, y dijo que en esta transformación del país no debería estar permitido ser como ellos.

Dejen de simular democracia; demuestren que somos una VERDADERA TRANSFORMACIÓN y la mera verdura del caldo, dijo El Mijis.

El legislador potosino señaló que la consulta que se realizó este domingo en Baja California carece de legitimidad y que debe ser respetada la decisión de quienes votaron para que Jaime Bonilla gobierne por 2 años.

Así te lo informamos:

Aplausos para El Mijis

Luego de que Pedro Carrizales externara su opinión respecto de la polémica ampliación de mandato en la gubernatura de Baja California, los usuarios de redes sociales aplaudieron su tuit.

Gracias por seguir siendo la voz de la democracia dentro de la 4T, no estas solo y dentro y fuera seguro tienes mucho apoyo, le comentó un seguidor.

Que no se te pase: Siempre barrio, nunca inbarrio, El Mijis da informe acompañado de sonidero: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?