México es el país que más se baña en el mundo, revela estudio

Los mexicanos somos la nación del planeta que se ducha con mayor consistencia, así lo revela un informe realizado por la empresa Euromonitor.

Pixabay.com
Pixabay.com

En México existen muchos problemas, pero el aseo personal no es uno de ellos. Así lo revele el más reciente informe la empresa Euromonitor que sondeó internacionalmente cuál era el país en el que sus habitantes se duchaban más o menos.

Felizmente los mexicanos nos posicionamos en el primerísimo lugar con un promedio de 75.3% de los consultados que aseguran que se dan regaderazos al menos una vez al día. Colombia y España ocuparon la segunda posición con un empate con un 71.4% de sus ciudadanos con aseos diarios.

Pixabay.com

 

En contrasentido se colocaron los australianos, con un 65,8%, y franceses, con 63,4%; seguidos por Japón, 57,5%; EU, 57,4%; y Alemania, 53,8% países para cuyos habitantes, de acuerdo con el reporte encargado por Hansgrohe -empresa internacional alemana dedicada a la construcción y distribución de productos sanitarios- el baño diario no es tan importante.

Los últimos lugares fueron Rusia 50,2%, Reino Unido 49,2%,y China 49,1%.

El estudio también abordó el tema del país que más duchas se toma en general, y ahí sí que fuimos rebasados por los brasileños, quienes afirmaron que en promedió 49% toman duchas 2 ó 3 veces al día.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?