Meade pide certeza para familiares en investigación de multihomicidio en Minatitlán

El ex candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció oraciones y una esperanza de estado de derecho por el multihomicidio registrado en Minatitlán, Veracruz

El extitular de la Secretaría de Hacienda estaba enterado de las actividades de la Sedesol, según defensa de Robles. Foto: Archivo | Cuartoscuro
El extitular de la Secretaría de Hacienda estaba enterado de las actividades de la Sedesol, según defensa de Robles. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El ex candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció oraciones y una esperanza de estado de derecho por el multihomicidio registrado en Minatitlán, Veracruz.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato comentó que las familias de las víctimas deberán tener certeza en la investigación que las autoridades hagan sobre el caso, además de garantizar castigo a los culpables.

 

Frente a los hechos de Minatitlán hoy ofrecemos oraciones. Pero sobre todo la esperanza de un estado de derecho pleno, en el que las familias de las víctimas tengan la certeza de una investigación y los delincuentes de un castigo, indicó el político.

 

Al menos 6 personas habrían participado en la masacre ocurrida el Viernes Santo en Minatitlán, en la palapa La Potra, que hasta el momento mantiene un saldo de 13 personas fallecidas, entre estas un menor de edad, así como 5 heridas.

 

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien señaló que se implementó un fuerte operativo para su localización. Según el funcionario los responsables están ligados a un grupo de la delincuencia organizada que opera en esta zona.

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?