Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, se reúne con López Obrador

El mandatario estatal informó del encuentro en el que se abordaron los lazos de coordinación y cooperación en favor de la entidad

De acuerdo con un ejercicio de Caudae Estrategias para El Heraldo de México, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, es quien tiene la mejor calificación como el más honesto. Foto: Especial
De acuerdo con un ejercicio de Caudae Estrategias para El Heraldo de México, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, es quien tiene la mejor calificación como el más honesto. Foto: Especial

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila se reunió el día de hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó del encuentro en el que se abordaron los lazos de coordinación y cooperación en favor de la entidad.

Hoy reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal para consolidar más y mejores oportunidades para los yucatecos, expresó Mauricio Vila.

En la segunda encuesta para medir la honestidad, capacidad e integridad de los gobernadores, los de Yucatán, Tabasco, Querétaro, CDMX, Durango, Guanajuato y Jalisco son los mejor evaluados, según el rubro.

De acuerdo con un ejercicio de Caudae Estrategias para El Heraldo de México, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, es quien tiene la mejor calificación como el más honesto, con 70.6 por ciento, y el más íntegro, con 69.1 por ciento de respuestas positivas, mientras que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, está identificado como el que tiene mayor capacidad, con 56.8 por ciento.

 

Te puede interesar: Mauricio Vila: El más honesto e íntegro, evalúan

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísESFUERZO. El Ejército Mexicano mantiene un operativo permanente de entrega voluntaria de armas.FOTO:CUARTOSCURO

En el país hallan 34 armas de EU al día