Marina confiscó durante 14 días más de 4 millones de dólares en efectivo, 984 autos y dos aeronaves

Andrés Manuel López Obrador informó que en operativos realizados del 9 al 23 de mayo se logró confiscar dinero, casas, autos y armas

AMLO Mañanera
El presidente López Obrador. Foto: Presidencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que todo lo que se está confiscado por delito común o de cuello blanco será regresado al pueblo, y puso como ejemplo que en 14 días, los operativos de la Marina lograron confiscar más de 4 millones de dólares.

En La Mañanera, AMLO indicó que por medio del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado todo será devuelto a la ciudadanía.

López Obrador mostró una lámina del informe reciente que le entregó la Semar sobre los operativos recientes donde se confiscaron en efectivo 4 millones 437 mil dólares en un periodo de 14 días.

También se informó que en moneda nacional se recuperaron 621 mil 118 pesos, así como ocho inmuebles, 984 vehículos, dos aeronaves y 87 armas largas y 90 cortas.

Dinero y otras cosas confiscadas por la Marina. Foto: Presidencia

Te puede interesar: Aprobación de la Guardia Nacional por unanimidad es histórica, destaca López Obrador

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl exsecretario dio su aval para comprar la planta a sobrecosto, según el expediente de la fiscalía. Foto: Cuartoscuro.

Por Fertinal van contra Coldwell