Margarita Zavala no irá como independiente, pero pide piso parejo

Zavala reiteró que no competirá como candidata independiente en el 2018, pero pidió a su partido imparcialidad en los procesos de selección

Archivo. CUARTOSCURO.
Archivo. CUARTOSCURO.

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, aseguró que respetará la decisión de su partido en la selección de la o el abanderado a Los Pinos, siempre y cuando haya condiciones parejas.

 

Yo lo que le pido a Acción Nacional es lo que siempre le hemos pedimos al gobierno, particularmente al PRI (…) imparcialidad, que se hagan las cosas sin trucos y trampas, que haya condiciones parejas, dijo.

 

En entrevista tras asistir a un encuentro con militantes panistas en Nuevo León, la esposa del ex presidente Felipe Calderón indicó que no buscará competir por la Presidencia de la República por la vía independiente, pues estoy convencida que los partidos políticos son instrumentos y pilares de la democracia.

 

Sobre las modificaciones en los estatutos del PRI en los que se abre la puerta para que sean postulados ciudadanos a cargos de elección popular, la panista  refirió que pueden poner o quitar los candados que quieran, el único candado que le pido que no quite es el de la cárcel donde tienen a sus gobernadores.

 

Por Ricardo Ortiz

¿Te gustó este contenido?