Manuel Bartlett niega reunión con presidente de la Comisión de Energía

A través de redes sociales emitió un mensaje negando que sostuviera un encuentro con Armando Guadiana

comision_energia_reunion
Armando Guadiana dará una conferencia de prensa este jueves. FOTO: ESPECIAL

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) negó, a través de su cuenta de Twitter, que se haya reunido con el senador Armando Guadiana quien preside la Comisión de Energía del senado.

 

El senador de Morena, Armando Guadiana, indicó que este jueves realizará una conferencia de prensa en las instalaciones del Senado donde abordará el tema.

 

Fue Guadiana quien el martes publicó un tuit donde daba a conocer la reunión que sostuvo con Manuel Bartlett, así como con el coordinador del gobierno de Coahuila Reyes Flores Hurtado.

 

Indicó que en esa reunión se acordó la aprobación de los pedidos emergentes de Carbón para las Plantas Carbón I y II, ubicadas en Nava, Coahuila.

 

 

 

Por su parte Armando Guadiana indicó que en el 2016 dejó de ser proveedor de la Comisión Federal de Electricidad, pues dejó de serlo cuando decidió apoyar la contienda presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

 

Ya no surtimos directamente a la CFE. Le facturamos directo para que no haya conflicto de interés porque me involucré en el apoyo a López Obrador, indicó en entrevista televisiva.

 

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísHabrá menos recursos para publicidad oficial. FOTO: ESPECIAL

Bajan 50% gasto para medios